
El circuito portugués de Castelo Branco acogió los días 24 y 25 de mayo la segunda prueba del Campeonato de España de Rallycross del 2025. Al igual que en la cita inaugural del certamen, los Speed Car Wonder se impusieron en la categoría Crosscar RX, en esta ocasión ocupando además las tres primeras posiciones, de nuevo con victoria para Pedro Matador. También Hugo Fuertes repitió su resultado en Junior RX ya que volvió a ser tercero con otro Wonder.
Los Speed Car Wonder volvieron a ser los grandes protagonistas en la categoría Crosscar RX del CERX Loterías 2025. Marco Matador logró su segunda victoria de la temporada, Diego Martínez le secundó de nuevo en la meta y en esta ocasión el dominio del modelo fabricado por Industrias Lahoz se completó con la tercera posición lograda por Álvaro Gutiérrez, que completó el triplete de los Wonder en la gran final. El resultado de la última carrera del fin de semana fue la culminación de una actuación magnífica por parte de los tres pilotos de los Speed Car, que ocuparon las tres primeras posiciones tanto en la sesión cronometrada, liderada por Diego seguido de Álvaro y Pedro, como en las mangas clasificatorias, en las que Diego logró dos victorias, Marco una, los dos se repartieron los segundos puestos en las que no ganaron y Álvaro fue tercero en las tres, y en la semifinal, en la que se impuso Diego por delante de Marco y Álvaro.
-> Clasificación Crosscar RX (fichero pdf)
La segunda participación de Hugo Fuertes en la categoría Junior RX se saldó con otro podio. El joven piloto madrileño había debutado en Miranda de Ebro logrando la tercera posición con su Speed Car Wonder y repitió el mismo resultado en Castelo Branco después de haber marcado el tercer mejor tiempo en la 'crono', ser quinto en el cómputo total de las mangas clasificatorias, ascender al tercer lugar en la semifinal y mantenerlo en la final.
-> Clasificación Junior RX(fichero pdf)
Fotos: Prensa CERX RFEdA