AUTOCROSS DE TOURNECOUPE (Cto. Francia)


El Campeonato de Francia de Autocross inició su temporada del 2020 los días 1 y 2 de agosto con la disputa en Tournecoupe de su primera prueba puntuable. La competición organizada por el ASA Armagnac Biggore supuso el muy esperado retorno de la actividad del deporte del motor en la especialidad y deparó el mejor resultado posible para Industrias Lahoz con la primera gran victoria del nuevo Speed Car Wonder.

El éxito fue conseguido por el piloto oficial de la marca en Francia, Vincent Priat, que triunfó con claridad al volante del último modelo de Speed Car. Priat demostró las magníficas prestaciones del Wonder con una rotunda victoria en la Challenge CORAC, que dominó de principio fin sobre el rápido y técnico trazado de Tournecoupe, de 1125 metros de longitud y al que se dieron siete vueltas.

El piloto del Speed Car Wonder lideró de principio a fin, rodando a un fuerte ritmo que fue imposible de seguir para sus rivales. Priat estableció la mejor vuelta de carrera en el segundo giro con un registro de 53"649, fue el más rápido en cada paso por meta y acabó cruzando bajo la bandera a cuadros con más de cuatro segundos y medio de ventaja sobre sus perseguidores más cercanos

-> Clasificación Autocross de Tournecoupe (fichero pdf)

-> Clasificación Campeonato de Francia (fichero pdf)