El Campeonato de España de Rallycross del 2025 completó su primera mitad de temporada los días 21 y 22 de junio en Calafat. La prueba del circuito catalán resultó especialmente dura debido tanto al exigente trazado como a las altas temperaturas pero los pilotos de los Speed Car Wonder superaron el reto con magníficos resultados. En Crosscar RX, Marco Matador, Diego Martínez y Álvaro Gutiérrez ocuparon las tres priemras posiciones y en Junior Miquel Verger subió al tercer escalón del podio.
Segundo triplete consecutivo para los Speed Car Wonder en Crosscar RX. Al igual que en la anterior cita del certamen, celebrada en la pista portuguesa de Castelo Branco, Marco Matador, Diego Martínez y Álvaro Gutiérrez lograron las tres primeras posiciones en la gran final de Calafat. El duelo entre Matador y Martínez volvió a ser muy igualado. Diego marcó el mejor crono en la sesión de clasificación y ganó dos de las tres mangas, pero en la final fue Marco quien cruzó por delante bajo la bandera a cuadros para sumar su tercer triunfo en otras tantas pruebas disputadas hasta la fecha.
El éxito de los Speed Car Wonder lo completó otra vez Álvaro Martínez, segundo en la 'crono', tercero en el cómputo total de las mangas de clasificación y tercero también en la carrera final.
De nuevo un piloto de un Speed Car Wonder subió al tercer escalón del podio en la categoría Junior RX del CERX. En esta ocasión lo consiguió Miquel Verger, que acabó tercero en la final después de haber sido cuarto en la sesión cronometrada, quinto en las mangas clasificatorias pese a no poder completar la tercera a causa de un accidente y tercero en la semifinal. También sufrió un golpe en la Q3 Hugo Fuertes, que no pudo repetir en esta ocasión los podios conseguidos en las dos anteriores pruebas de la temporada pero al menos logró puntuar en la final, que concluyó en la quinta posición.
-> Clasificación Junior RX(fichero pdf)
Fotos: Prensa CERX RFEdA